Seguimos creciendo en México

El año 2022 ha sido un periodo de crecimiento para CIVIR en el mercado latinoamericano, gracias a la externalización de todos los servicios tecnológicos de nuestro socio comercial, Grupo Expansión.

Grupo Expansión es un conjunto de empresas que actualmente edita importantes marcas editoriales como las revistas Expansión, Life & Style, Elle y Quién, siendo líderes de opinión en los diferentes ámbitos en que sus publicaciones son consumidas. Además, cuenta con empresas dedicadas a  la comercialización de publicidad en exteriores (conocida como Out Of Home), y recientemente ha integrado negocios relacionados con la industria fílmica y la movilidad.

CIVIR se ha convertido en un importante socio comercial de Grupo Expansión

Bajo este contexto, CIVIR se ha convertido en un importante socio comercial de Grupo Expansión, ya que en meses pasados decidió externalizar todos sus servicios tecnológicos, antes gestionados por sí mismos, para ser administrados en su totalidad por CIVIR.

Además de las implicaciones económicas y de mercado que esto implica, ha impulsado la conformación de nuevos equipos técnicos extendiendo así la cobertura en servicios de análisis, desarrollo e implementación de soluciones de software, así como la consultoría, implementación e integración de soluciones existentes, como SAP, Salesforce y Odoo, entre otros.

Una de las áreas que mayor desarrollo han tenido y cuya actividad resalta por involucrar una gran variedad de actividades, es el desarrollo de sitios web, donde se cuenta con un equipo de diseño UX/UI cuya aportación ha permitido la entrega de productos de mayor calidad y con un impacto visual importante.

De esta forma, CIVIR ha tenido la oportunidad de participar en proyectos de gran envergadura, en su calidad de brazo tecnológico de Grupo Expansión, como es el caso de la renovación y expansión del sistema de bicicletas públicas de la Ciudad de México, denominado Ecobici (https://ecobici.cdmx.gob.mx), donde CIVIR ha tomado parte importante en la toma de decisiones y la implementación y validación de componentes tecnológicos del sistema.