El pasado 27 de agosto, SUSE anunció la disponibilidad del primer kernel para uso empresarial especialmente desarrollado para la plataforma Azure de Microsoft, incrementado agilidad y eficiencia para aprovechar las nuevas capacidades de la plataforma.
Mejora en el arranque, mayor rendimiento y un menor consumo de memoria son algunas de las ventajas que disfrutaran los clientes que desplieguen instancias de SUSE Linux Enterprise Server 15 sobre la nube de Microsoft.
Según palabras de KY Srinivasan, general manager del Enterprise Open Source Group en Microsoft: “Hemos estado trabajando estrechamente con SUSE para garantizar que los clientes que utilizan SUSE Linux Enterprise Server tengan una experiencia de primera categoría con Microsoft Azure. El nuevo kernel optimizado para Azure permite a esos clientes beneficiarse rápidamente de los nuevos servicios de Azure, como Accelerated Networking con SR-IOV, Write Accelerator y otras funcionalidades, a un ritmo acorde al ciclo de lanzamientos del equipo de ingeniería de Azure”.
Más información sobre esta noticia en: SUSE