910 141 242 Horario de 9.00 a 18.00
info@civir.es
Portal de empleado
CivirCivir
  • Inicio
  • Partners
    • CloudBees
    • Dell EMC
    • Elastic
    • Google Apps
    • Huawei
    • Microsoft
    • MongoDb
    • Oracle
    • Puppet Labs
    • Red Hat
    • Salesforce
    • Suse
    • VMware
  • Sobre nosotros
  • Empleo
  • Noticias
  • Contacto

Service Manager DevOps/Cloud

29 abril, 2022Seleccion CivirEmpleo

Seleccionamos para importante cliente, con una infraestructura compleja que se está migrando de on prem a la Cloud pública,  un Service Manager con experiencia previa en el puesto.

Entre sus funciones:

  • Comunicarse con los diferentes líderes técnicos de los equipos operativos (redes, sistemas…)
  • Reuniones de seguimiento con cliente para resolución de incidencias
  • Coordinar a los equipos en las guardias e intervenciones planificadas
  • Interactuar con los equipos de México
  • Coordinar el crecimiento de los diferentes equipos: detectar necesidades de crecimiento de los equipos, trasladar las necesidades

Requerido:

  • Experiencia en puestos de gestión de equipos en contextos grandes con infraestructuras complejas
  • Perfil técnico no especializado, con conocimientos transversales en el mundo sistemas (Linux, VMWare)/Cloud (AWS, Azure)
  • Habilidades de liderazgo para gestión de conflictos y resolución de crisis

Se ofrece un puesto con contrato indefinido, dentro de un equipo consolidado, con posibilidades de crecer y de formarse/certificarse. Sueldo según valía.

Interesados enviar CV actualizado a: seleccion@civir.es

Service Manager DevOps/Cloud

We are seeking, for an important client of ours, a Service Manager with previous experience working in a complex infrastructure that is migrating from on-premises to the public Cloud.

Responsibilities:

  • Communicate with the different technical leaders of the operational teams (networks, systems…)
  • Follow-up meetings with the client to resolve incidents
  • Coordinate team shifts and planned interventions
  • Interact with the Mexican teams
  • Coordinate growth of different teams: detect growth needs of the teams, transfer the needs

Required:

  • Experience in team management positions
  • Non-specialized technical profile, with transversal knowledge in the systems world (Linux, VMWare) / Cloud (AWS, Azure)
  • Leadership skills for conflict management and crisis resolution
  • English B2

We offer a position with a permanent contract, within a stable team and with real possibilities to grow and to be trained/certified. Salary based on experience

If you are Interested send updated CV to: seleccion@civir.es

Etiquetas: DevOps, empleo, gestion, servicemanager, sistemas

Entradas relacionadas

Administración Elasticsearch

29 abril, 2022Seleccion Civir

DevOps (sistemas)

29 abril, 2022Seleccion Civir

Ingeniero/a Storage

29 abril, 2022Seleccion Civir

Categorías

  • Dell EMC
  • Elastic
  • Empleo
  • Google
  • Huawei
  • Microsoft
  • Microsoft Azure
  • MongoDB
  • Noticias
  • Oracle
  • Red Hat
  • Salesforce
  • SUSE
  • VMware
  • Windows
  • Inicio
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies
  • Información adicional protección de datos
Civir 2019 | Todos los derechos reservados