Técnico de Redes N1/N2

Funciones que realizará

Técnico/a de Redes N1

  • Soporte de primer nivel en incidencias de conectividad.
  • Configuraciones básicas de red (VLANs, DHCP, DNS, VPN).
  • Gestión operativa de accesos, Wi-Fi corporativa y redes de cortesía.
  • Atención a usuarios y soporte a técnicos de campo.

Técnico/a de Redes N2

  • Resolución de incidencias complejas y análisis de problemas.
  • Configuración avanzada de dispositivos y servicios de red.
  • Gestión de cambios, mejoras tecnológicas y optimización de la infraestructura.
  • Supervisión del servicio, documentación de procedimientos y reporting técnico.
  • Los técnico de nível II realizarán guardias.

Requerido

Requisitos recomendados Técnico/a de Redes N1:

  • Ciclo Formativo de Grado Superior en Redes/Sistemas.
  • Conocimiento medio de Routing y switching de equipamiento de las sedes de cliente (Tecnologías Cisco, Fortinet, Juniper y Meraki principalmente).
  • Conocimiento medio del funcionamiento de redes Wifi corporativa y wifi de cortesía (Tecnologías Aruba, Meraki y FW Palo Alto).
  • Manejo de herramientas de ITSM.
  • Manejo de bases de datos asociados a CMDB.
  • Conocimientos básicos de metodología Agile/ITIL.
  • Uso de herramientas propias de cliente.

Requisitos recomendados Técnico/a de Redes N2:

  • Conocimientos avanzados de redes (TCP/IP).
  • Conocimientos avanzados en routing (estático, RIPv2, OSPF y BGP).
  • Conocimiento avanzados en configuración de VLANs.
  • Conocimientos en herramientas de Ticketing (ITSM, Remedy, etc).
  • Conocimientos técnicos de entorno de redes (Cisco, Arista, HP, F5, Radware, Checkpoint, Cisco ASA, Infoblox, DNS, Bind).
  • Conocimientos técnicos en servicios de red (DNS, NTP, DHCP, VPC, LACP, etc).
  • Conocimiento en herramientas de virtualización de red(Cisco ACI, NSX-T, NSX-V, VCF4, VCF3).
  • Conocimientos técnicos de tecnología de seguridad (Checkpoint, Palo Alto, McAfee).
  • Conocimientos avanzados en herramientas de monitorización de redes (Netcool, ThousandEyes, CA Spectrum, Netscout).
  • Excelentes conocimientos operativos de Service Desk.
  • Conocimientos avanzados de herramientas ofimáticas (Excel, PowerPoint, Herramientas de análisis, PowerBI, QLIK, etc).

Deseable

  • Valorable conocimientos de Meraki, Aruba y Juniper.
  • Valorable experiencia en la realización de GUARDIAS.

Condiciones

En CIVIR valoramos la diversidad y facilitamos la inserción de personas con discapacidad priorizando su candidatura. No dudes en aplicar a nuestras ofertas.

  • Modalidad híbrida
  • Contrato indefinido
  • Retribución flexible (ticket restaurante, ticket guardería, seguro salud)
  • Clases de inglés personalizadas con profesora nativa en plantilla
  • Club de ahorro con numerosos descuentos en muchos productos y servicios (viajes, tiendas online…).
  • Formación técnica en plataformas como: Udemy, Openwebinars y Techdone y posibilidad de certificarse

Si estás interesado envia tu CV actualizado a: seleccion@civir.es o rellena el siguiente formulario.

 

FORMULARIO DE SELECCIÓN

    ¿En qué oferta/s de trabajo estás interesado/a?



    Adjunta tu perfil


    Adjunta tu CV





    Categoría:

    Día de publicación: