Incident Commander/gestión de cambios
Funciones que realizará
Coordinación de los diferentes grupos existentes en el área de soporte CSMO,
de la Dirección de Operaciones en sus actividades diarias (comunicación entre
diferentes grupos, resolución de conflictos, etc). Liderará la investigación,
comunicación y resolución de incidencias mayores. Recibe la información de la
incidencia y colabora con el SM y SR para restaurar el servicio tan rápido como
sea posible. Actualizará a las partes interesadas el estado de la incidencia en
los tiempos esperados. Escalará la incidencia a un nivel superior si es
necesario. Interlocución directa con los proveedores para buscar soluciones y
resolver incidencias.
Requerido
- Sólidos conocimientos en IT
- Experiencia en coordinación de incidencias, problemas y cambios
- Buen nivel de ingles
Condiciones
- Modalidad 100% remota (cuando sea posible)
- Contrato indefinido
- Retribución flexible (ticket restaurant, ticket guardería, seguro salud)
- Clases de inglés personalizadas con profesora nativa en plantilla
- Gympass (acceso a diversos gimnasios y actividades físicas)
- Formación técnica en plataformas como: Udemy, Openwebinars y Techdone.»
Si estás interesado envia tu CV actualizado a: seleccion@civir.es O rellena el siguiente formulario.
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