Incident Commander/gestión de cambios

Funciones que realizará

Coordinación de los diferentes grupos existentes en el área de soporte CSMO,

de la Dirección de Operaciones en sus actividades diarias (comunicación entre

diferentes grupos, resolución de conflictos, etc). Liderará la investigación,

comunicación y resolución de incidencias mayores. Recibe la información de la

incidencia y colabora con el SM y SR para restaurar el servicio tan rápido como

sea posible. Actualizará a las partes interesadas el estado de la incidencia en

los tiempos esperados. Escalará la incidencia a un nivel superior si es

necesario. Interlocución directa con los proveedores para buscar soluciones y

resolver incidencias.

Requerido

  • Sólidos conocimientos en IT
  • Experiencia en coordinación de incidencias, problemas y cambios
  • Buen nivel de ingles

Condiciones

En CIVIR valoramos la diversidad y facilitamos la inserción de personas con discapacidad priorizando su candidatura. No dudes en aplicar a nuestras ofertas.

  • Modalidad 100% remota (cuando sea posible)
  • Contrato indefinido
  • Retribución flexible (ticket restaurant, ticket guardería, seguro salud)
  • Clases de inglés personalizadas con profesora nativa en plantilla
  • Gympass (acceso a diversos gimnasios y actividades físicas)
  • Formación técnica en plataformas como: Udemy, Openwebinars y Techdone

 

Si estás interesado envia tu CV actualizado a: seleccion@civir.es O rellena el siguiente formulario.

FORMULARIO DE SELECCIÓN

    ¿En qué oferta/s de trabajo estás interesado/a?



    Adjunta tu perfil


    Adjunta tu CV





    Día de publicación: