DataDog Newsletter Q4 2023

Pruebas continuas

Lanzamos oficialmente las pruebas continuas en la conferencia magistral de DASH.  Las pruebas continuas ofrecen un potente conjunto de herramientas que permite a los desarrolladores realizar pruebas en todo el SDLC y ofrecer funciones con confianza.

Gestión de costos de la nube

La gestión de los costos de la nube se está convirtiendo en la mayor caja negra de costos para las organizaciones, y mantener sincronizados los equipos finos, de operaciones y de ingeniería es una tarea cada vez más vital pero desafiante. Datadog Cloud Cost Management brinda a los equipos una visión holística de sus costos de nube junto con sus datos de observabilidad, fomentando la colaboración e impulsando una toma de decisiones efectiva. Los clientes pueden obtener más información en la página del producto y en la publicación del blog o configurar los costos de la nube dentro de la aplicación en Infraestructura.

Gestión de seguridad en la nube

Este producto reúne capacidades de Cloud Security Posture Management (CSPM), Cloud Workload Security (CWS), alertas,
gestión de incidentes e informes en una única plataforma para permitir que DevOps y los equipos de seguridad identifiquen
configuraciones incorrectas, detecten amenazas y protejan la nube nativa. aplicaciones. Consulte el anuncio del lanzamiento
durante la conferencia magistral

Monitoreo del servicio universal

El monitoreo de servicio universal (USM) ahora es GA. ¿Sus clientes (equipos de SRE/DevOps/Plataforma) tienen servicios no monitoreados/sin seguimiento y bibliotecas de terceros en sus sistemas? ¿Tienen dificultades para implementar SLO? USM detecta todos los microservicios en el entorno de una organización y proporciona visibilidad instantánea de su estado y Post noticias 3 dependencias, todo sin ningún cambio de código, para que los clientes detecten problemas más rápido y aceleren su velocidad de ingeniería. Consulte nuestra página de producto, página de precios, comunicado de prensa y publicación de blog de lanzamiento.