Datalog lanza su nuevo producto Observability Pipelines

Muchas organizaciones administran aplicaciones compatibles con una gran cantidad de servicios en múltiples entornos, desde la nube hasta sus propios centros de datos en todo el mundo.

A medida que estas organizaciones escalan y aceleran la adopción de servicios, el volumen de datos de telemetría en sus entornos se multiplica cada año.

En consecuencia, los equipos tienen la tarea de administrar y enrutar grandes volúmenes de métricas, seguimientos y registros desde una amplia variedad de fuentes a sus destinos apropiados pero a menudo aislados, como herramientas de administración de registros, archivos o soluciones SIEM.

Esta complejidad no solo pone en riesgo la exposición de datos confidenciales, sino que también conduce al bloqueo del proveedor, la mala calidad de los datos y un aumento en los costos generales de administración.

Datadog Observability Pipelines aborda estos problemas brindándole más flexibilidad y control sobre sus datos.

Las canalizaciones se basan en un proyecto de código abierto en el que las empresas ya confían para administrar petabytes de datos de telemetría cada mes. Ahora puede aprovechar la misma plataforma altamente escalable para recopilar, transformar y enrutar datos en su propio entorno, independientemente de su volumen, origen o destino.